Coaching Empresarial

Coaching empresarial para impulsar a las personas y a las organizaciones hacia sus objetivos

El Coaching empresarial es una de las maneras más efectivas y estimulantes de conseguir objetivos.

Se trata una disciplina orientada a acompañar a las personas a través de un proceso reflexivo e inspirador para desarrollar al máximo su potencial. A través de un proceso de coaching orientado potenciar las competencias de las personas que forman una organización, promovemos el empoderamiento personal, identificando los propios recursos y tomando la responsabilidad a la hora de conseguir los resultados deseados.

Acompañamos a las personas que quieren desarrollar sus capacidades o se encuentran en procesos de cambio. Los procesos son especialmente útiles para ampliar la perspectiva personal, incrementando la consciencia y la capacidad resolutiva. A través del coaching potenciamos la ilusión y compromiso para que se produzca una transformación real medible y sostenible.

El coaching empresarial y ejecutivo que realizamos en joanasanz.es está enfocado a desarrollar el talento en las organizaciones. Ofrecemos sesiones de coaching individual y grupal que marcan la diferencia, acompañando a las personas para que desarrollen al máximo al máximo su potencial.

Realizar un proceso de coaching tiene unos resultados muy positivos que se refleja en un incremento de:

  • Motivación, potencian su entusiasmo, interés y compromiso
  • Enfoque, descubren lo que es importante y optimizan sus recursos
  • Estrategia, ganan perspectiva sobre cómo lograr lo que quieren
  • Decisión, obtienen mayor claridad a la hora de tomar decisiones
  • Autoconfianza Incrementan su seguridad y poder personal
  • Creatividad, generan ideas para superar retos o actuar ante situaciones de cambio.
  • Fortalezas, identifican sus competencias y las convierten en aliadas
  • Relaciones, mejoran la relación consigo mismas y con su entorno

¡Descubre los tipos de coaching que realizamos!

Recuerda que además del coaching laboral, también podemos colaborar en coaching personal, de comunicación o de vida

Ver más servicios de coaching

Gràcies a la Joana em va ajudar vaig poder prepara-me per a la plaça, a preparar-me per entrevistes a bombers. La prova escita i les proves físiques no eren cap problema per a mi però Estava molt amoïnat amb aquesta fase per no saber explicar-me bé a l’entrevista. Ja m’havia presentat en alguna altra ocasió i no sabia bé com enfocar-ho.

JORDI-

Joana is by far one of the most excellent coaches I have ever met! Excellent persuasive skills to detect both strenghts and weaknesses, with the aim to actively go for your goal. I would highlight her special capability to foster key actions to work goals and personal skills, which is translated into better personal performance and motivation. I would recommend her again without doubt!

GEMMA TARANCÓNSales & Marketing specialist - Digital Transformation strategist

Joana es una excelente profesional y comunicadora. Tiene la capacidad de facilitar y crear un ambiente de confianza, explicar técnicas adaptadas y potenciar los puntos fuertes de cada persona y orientar as correcciones des un punto de vista positivo y constructivo.

CARLA ARRIETACorporate communications- Roche Diabetes Spain

Joana es una oradora de altísimo nivel, capaz de comunicar con éxito en distintos contextos y registros. Tanto puede informar, motivar, persuadir como entretener audiencias de distinta naturaleza con las temáticas más diversas. Pero además ha desarrollado la capacidad de transmitir con eficacia las técnicas que ella misma aplica a personas interesadas en mejorar su capacidad de hablar en público. Si necesitas mejorar tu comunicación, Joana es tu persona.

JUAN CARLOS DURANArea Director - Toastmasters International