Casos de éxito y recomendaciones

QUIÉN SOY

A lo largo de mis más de 10 años de experiencia acompañando y formando, me he dado cuenta de que la clave para conseguir la plenitud y satisfacción profesional está en que detectemos nuestros auténticos objetivos y sintamos que de verdad podemos alcanzarlos.

Cuando tenemos claro el “para qué” de nuestras acciones, automáticamente, los proyectos cobran sentido. A partir de aquí entran en juego nuestras habilidades de gestión personal: enfoque, capacidad para priorizar, compromiso e inteligencia emocional, entre otras.

También he descubierto el papel fundamental que juega la comunicación en este desarrollo. Es una herramienta maravillosa e imprescindible para conectar con quienes nos rodean pero también con nuestro interior. Por ese motivo es una pieza esencial para promover el cambio.

Trabajar estos aspectos lleva a conseguir grandes logros y en definitiva a ser más felices. Una persona feliz lo transmitirá también en su trabajo, dando lo mejor de sí misma y contribuyendo a crear el mejor entorno en la empresa, lo que genera un rendimiento claramente superior y de mayor calidad.

Ser testigo directo de transformaciones importantes y positivas hace que me encante mi trabajo. Es el mejor estímulo para seguir dando lo mejor de mí, para que las personas a las que acompaño consigan la plenitud en su vida profesional.

CÓMO TRABAJO

Mi modelo de trabajo se basa en un enfoque integrador adaptado a las necesidades de cada persona, combinando lo mejor de las siguientes disciplinas:

Coaching

Desarrollaremos tus capacidades y recursos al máximo con el fin de lograr tus objetivos (más sobre el Executive Coaching ).

Marketing personal

Aplicando las claves que funcionan con éxito en el marketing empresarial a tu perfil profesional. De este modo, ensalzarás tus fortalezas y mostrarás de manera atractiva todo tu valor.

Inteligencia Emocional

Imprescindible para que aprendas a gestionar tus propias emociones de manera que sirvan como guía para extraer lo mejor de ti y de las personas que te rodean. También es necesaria para lograr que la presión externa y el estrés dejen de ser elementos bloqueantes y pasen a ser elementos estimuladores.

PNL- (Programación Neurolinguística)

Modelo de comunicación enfocado al desarrollo humano. Se basa en el conocimiento de los patrones mentales que utilizamos para codificar la información. Entenderás el papel fundamental que juega tu propio lenguaje  en tu desarrollo y descubrirás como esta técnica te puede ayudar en tu imagen y tus relaciones.

Mindfulness

Utilizaremos esta potente herramienta de autoconocimiento destinada a identificar las prioridades y objetivos reales de tu vida profesional.

Con ella potenciaras tu Inteligencia Emocional – imprescindible para que puedas a gestionar tus propias emociones de manera que sirvan como guía para extraer lo mejor de ti y de las personas que te rodean. También es necesaria para lograr que la presión externa y el estrés dejen de ser elementos bloqueantes y pasen a ser elementos estimuladores.

Oratoria y presencia escénica

Aplicando técnicas y recursos actorales para trabajar especialmente la comunicación no verbal y la presencia escénica. Utilizaremos estos recursos para que puedas llevar tu comunicación al siguente nivel comunicando con carisma y persuasión.

Formación en diferentes disciplinas

MI TRAYECTORIA

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en distintos organismos de la administración pública como en empresas privadas, especialmente del sector finanzas, así como en empresas de selección y formación. Además, he trabajado en distintos ámbitos de los Recursos Humanos, asesorando, orientando, acompañando y formando a personas.

Todas estas experiencias me han dado la visión de los diferentes modelos de las Relaciones Laborales y del valor de las personas dentro y fuera en las organizaciones.

Soy una entusiasta de la oratoria y he ganado varios premios, entre los cuales destaca el 1er Premio de Discursos preparados a nivel europeo en la Autumn Conference de Amsterdam, de la Organización Internacional Toastmasters.

Por otro lado, mi interés por el desarrollo profesional me ha llevado a formarme en diferentes disciplinas relacionadas con la gestión y fomento del talento y la comunicación:

  • Máster en Coaching y Máster en Programación Neurolinguística.
  • Posgrado en Recursos humanos y Postgrado en Orientación profesional.
  • Programas: «Liderar el Cambio con éxito»e «inteligencia emocional».
  • Instructora de Mindfuness
  • Especialista en Asesoría de imagen y Comunicación
  • Marqueting Estratégico, Comunicación Empresarial y Behavioral Event Interview