Coaching de vida-
sesiones presenciales y on line

 

Coaching de vida-
sesiones presenciales y on line

Si necesitas tratar aspectos de tu vida personal el life coaching te será de gran utilidad, especialmente si te encuentras en momentos de duda o cambio.

También es muy recomendable cuando tienes una sensación de estancamiento en una situación de aparente confort pero que no te resulta realmente satisfactoria. En este caso el miedo a lo desconocido hace que se produzca una parálisis y un bloqueo a la hora de actuar y moverse hacia otra dirección.

Con un proceso de coaching personal verás cómo se amplía tu perspectiva y capacidad creativa, para resolver los aspectos que te preocupan y tomar decisiones desde el empoderamiento y la confianza. Te conocerás mejor y tendrás una mayor capacidad de observar la situación con otro enfoque mucho más beneficioso para ti, teniendo en cuenta lo que realmente necesitas y te importa.

A través de la conversación irás descubriendo tus propios recursos y herramientas, así como las mejores opciones para gestionar cualquier situación que quieras mejorar.

Recuerda que además del coaching laboral, también podemos colaborar en coaching personal, de comunicación o de vida

Ver más servicios de coaching

Gràcies a la Joana em va ajudar vaig poder prepara-me per a la plaça, a preparar-me per entrevistes a bombers. La prova escita i les proves físiques no eren cap problema per a mi però Estava molt amoïnat amb aquesta fase per no saber explicar-me bé a l’entrevista. Ja m’havia presentat en alguna altra ocasió i no sabia bé com enfocar-ho.

JORDI-

Joana is by far one of the most excellent coaches I have ever met! Excellent persuasive skills to detect both strenghts and weaknesses, with the aim to actively go for your goal. I would highlight her special capability to foster key actions to work goals and personal skills, which is translated into better personal performance and motivation. I would recommend her again without doubt!

GEMMA TARANCÓNSales & Marketing specialist - Digital Transformation strategist

Joana es una excelente profesional y comunicadora. Tiene la capacidad de facilitar y crear un ambiente de confianza, explicar técnicas adaptadas y potenciar los puntos fuertes de cada persona y orientar as correcciones des un punto de vista positivo y constructivo.

CARLA ARRIETACorporate communications- Roche Diabetes Spain

Joana es una oradora de altísimo nivel, capaz de comunicar con éxito en distintos contextos y registros. Tanto puede informar, motivar, persuadir como entretener audiencias de distinta naturaleza con las temáticas más diversas. Pero además ha desarrollado la capacidad de transmitir con eficacia las técnicas que ella misma aplica a personas interesadas en mejorar su capacidad de hablar en público. Si necesitas mejorar tu comunicación, Joana es tu persona.

JUAN CARLOS DURANArea Director - Toastmasters International