¿Tienes una entrevista de trabajo
y no quieres perder esta oportunidad?

  • ¿Necesitas venderte mejor y explicar tu valor diferencial?

  • ¿Te preocupan algunas preguntas difíciles de tu vida profesional que no sabes cómo abordar?

  • ¿Sientes nervios y bloqueos que te impiden mostrar cómo eres en las entrevistas?

  • ¿Quieres ser la persona elegida para ese puesto?

Un programa intensivo, práctico y conciso para superar con éxito tus entrevistas.

  • Practica sintiéndote como en una entrevista real con la técnica de simulación role playing.

  • Explica tu trayectoria profesional con naturalidad, claridad y seguridad.

  • Descubre las herramientas comunicativas más efectivas para crear mayor conexión e interés.

  • Supera el miedo y los nervios en las entrevistas de trabajo.

¡Hola! Soy Joana Sanz, Coach y Consultora experta en desarrollo profesional y habilidades de comunicación. Desde hace más de diez años acompaño a profesionales para que impulsen su carrera y consigan el trabajo que desean.

He asesorado y formado en entidades como BARCELONA ACTIVA, GRUPO GODÓ, UNIVERSITAT DE BARCELONA, MASSIMO DUTTI, ROCHE, INSTITUTO EUROPEO DEL DISEÑO, ICS y he sido ponente en diversas ESCUELAS DE NEGOCIOS y COLEGIOS PROFESIONALES.

Conoce mi método de 4 pasos

Análisis

Preparación

Simulación

Feedback

Si necesitas saber si este entrenamiento es apropiado para ti, agenda conmigo una llamada gratuita. 

¿Qué haremos en tu entrenamiento?

  • Analizaremos tu perfil para que encaje al máximo con el puesto que te interesa.

  • Detectaremos tus puntos fuertes, argumentándolos con ejemplos reales de tu experiencia.

  • Elaboraremos una explicación beneficiosa sobre tus puntos débiles.

  • Prepararemos respuestas sólidas y convincentes a preguntas difíciles que te preocupan (periodos de inactividad, despidos, cambios, dónde de te ves en un futuro, entre otras).

  • Practicaremos para que puedas afrontar con éxito entrevistas on line, presenciales o assessment centers.

  • Grabaremos la entrevista y potenciaremos tu confianza y seguridad, mejorando tu comunicación verbal y no verbal.

Este entrenamiento es práctico y dinámico, con un enfoque 100% personalizado y adaptado a tus necesidades.

¡Apúntate al entrenamiento «Brilla en Entrevistas de trabajo» y marca la diferencia!

Lo que dicen de mi

JORDI TORREJON  Director de Oficina en MARLEX

“Poder trabajar con Joana ha supuesto un antes y uno después en mi carrera profesional, me ha permitido hacer una introspección profunda para ver realmente hacia donde quería enfocar mi futuro, siempre desde un punto de vista constructivo y con consejos y recomendaciones sumamente efectivas. Me ha enseñado a fortalecer mi posición ante las entrevistas laborales y sacar el máximo partido a mi potencial. Recomendaría a cualquier persona que necesite asesoramiento que contacte con Joana para mejorar como profesional desde el primer minuto.”

 

GEMMA TARANCON Sales & Marketing specialist – Digital Transformation strategist

“Joana es una de las mejores coaches que he conocido. Tiene excelentes habilidades persuasivas para detectar tanto las fortalezas como las debilidades, siempre con la idea de actuar para conseguir cada objetivo. Resaltaría su capacidad especial para fomentar acciones de clave para trabajar metas y habilidades personales, consiguiendo un mejor desempeño personal y una mayor motivación. ¡La recomendó sin duda!”

 

ROBERT ZAERA Opositor a Subinspector de Bomberos

Contacté con Joana para que me ayudara a superar la última prueba de la oposición que estaba realizando. Se trataba de un Assessment center y una entrevista que afrontaba con muchas ganas, pero consciente de que mi juventud y trayectoria profesional no jugaban a mi favor para la plaza a la que optaba de subdirector.

Joana me guió de una manera excelente, a través de un intenso trabajo introspectivo, para potenciar los puntos fuertes de mi personalidad. Me dio muchas herramientas para poder afrontar la prueba y comunicar con confianza, serenidad y seguridad en mí mismo. Me sentí muy acompañado en el proceso y su asesoramiento fue clave porqué conseguí el puesto que quería.”

 

CARLA ARRIETA Corporate communications- ROCHE Diabetes Spain

“Joana es una excelente profesional y comunicadora. Tiene la capacidad de facilitar y crear un ambiente de confianza, explicar técnicas adaptadas, potenciar los puntos fuertes de cada persona y orientar las correcciones desde un punto de vista positivo y constructivo.”

 

NENAD JOVANOVICH Sales Manager EXKAL

Joana me enseñó a presentar mejor mis habilidades utilizando técnicas de marca personal y reflejando lo mejor de mí en mi CV. Mi perfil profesional se ha reforzado y varios headhunters me contactaron en cuestión de días. Es una gran profesional con un gran conocimiento, pero lo que más me gusta de Joana es su capacidad para ponerlo todo en términos muy simples, fáciles de entender para todos. ¡Recomiendo encarecidamente a Joana!

Con este entrenamiento incrementarás tu confianza y comunicarás tus competencias de manera convincente, causando un impacto positivo en las personas que realizan la selección.