0

Esta modalidad es especialmente útil para que un grupo de personas se convierta en un equipo de alto rendimiento. A través de una serie de dinámicas incitamos a cada miembro a tomar un papel activo y responsable dentro del equipo.

Nos basamos en la creación conjunta del tipo de equipo que desean ser, definiendo los objetivos que se necesitaran alcanzar. También promovemos la reflexión individual para que cada componente del grupo sea consciente de cómo distintas actitudes y comportamientos pueden ser afectar al equipo y a su desarrollo.

¿Cómo se desarrolla la dinámica de las sesiones?

A través de una conversación de coaching grupal definimos los pasos a realizar para desarrollar la complicidad, la resiliencia y el enfoque en el equipo. Fomentamos la participación y la implicación de todas las personas y promovemos el feedback constructivo y constante, favoreciendo la comunicación sana y asertiva en el grupo. Ponemos especial énfasis en la construcción de la construcción de relaciones profesionales sólidas libres de barreras, prejuicios y malos entendidos, eliminando la toxicidad y sustituyéndola por la valoración, el respeto y el orgullo de pertenencia.

Beneficios del coaching de equipos:

■ Permite trabajar los valores de la compañía y las competencias clave con un grupo de personas.
■ Facilita la identificación de fortalezas y oportunidades de mejora.
■ Promueve la alineación de objetivos en las personas, los departamento y las organización
■ Fomenta la relación desde la confianza y la colaboración. y el respeto.

Si quieres que tu equipo sea de alto rendimiento pide más información sobre el proceso de coaching grupal.

¿Necesitas mi ayuda?

Desde siempre me ha fascinado el desarrollo de las personas y participar en el descubrimiento y la potenciación de todas sus habilidades.